viernes, 21 de octubre de 2011

Espanta espectros

Nombre: Espanta espectros
Misión: Combatir sagazmente a los espectros
Herramientas de trabajo: Poderes  mentales escondidos tras mi cara de imbécil. Poseo la habilidad de destrozar mediante insoportables cánticos de melancolía a cualquier tipo de ente sobrenatural e infraterrenal. La frecuencia de mis susurros se infiltran en lo que se conoce como un canal telepático ontológicamente inestable, se adhiere a la conexión atemporal de lo que vulgarmente es llamado espectro y tras fracciones angustiantes de tiempo, logro ahuyentarle.
Intereses: Ampliar mi campo telepático ontológicamente inestable -CTOI-. Tendría que añadir aquí que con mayor amplitud me refiero no a lo que usted pensaría, a un radio mayor espacialmente hablando. No. La ampliación del CTOI se manifiesta en lograr notas increíblemente más trágicas, desgarradoras, desquiciantes, todas producidas en momentos colapsantes que se extienden al infinito. Sobra decir que el espectro queda perdido en dimensiones jamás nombradas.
Frustraciones: Ser de paja, no tener corazón y la cara de imbécil le parece poco? Tengo que agregar algo más? (susurra 'qué pregunta tan estúpida!')
Color favorito: El azul, me encanta mi camisa a cuadros azul. (sonríe)
Miedos: Ser atacado por un anti-espantaespectros.
Combinación de sabores orgasmáticos favorita: (se toma unos segundos) ... Creo que tendría que decir que me produce una particular excitación la combinación de tragedia con frambuesa, es como una mezcla burbujeante de la cual uno puede atascarse y nunca hartarse (se pasa la paja-lengua por los labios; se quiebra la paja-lengua).
Necesidades: Sexo!
Situación sentimental: En espera del amor. (no confiable, mueca burlona)
Algo que agregar?: Sí, me gustaría pedirle que omitiese el dato del anti-espanta espectros. Es muy peligroso andar divulgando los temores personales de cada espantaespectro. Si eso se llegase a saber correría un serio peligro. Un anti-espantaespectros no tiene forma definida, es morfológicamente licuable, por tal motivo su frecuencia jamás es detectada sino hasta segundos antes de atacar. Bueno, es sólo una sugerencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario